Descargar No Way Out – A Dead Realm Tale para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar No Way Out – A Dead Realm Tale para Oculus Rift

Para continuar con la temática del terror a pocos días de Halloween, hoy toca presentarles una entrega de dicho genero combinado con puzles que agregan un poco mas de dificultad a la experiencia. Les estamos hablando de No Way Out – A Dead Realm Tale el cual se encuentra disponible hace algunos días en los dispositivos Oculus Rift y ya esta siendo todo un éxito de ventas, en parte gracias a su terrorífica atmósfera capaz de erizarle la piel a los mas valientes.

Enlaces patrocinados

La leyenda reza que una terrible masacre ocurrida 100 años en el pasado en una enorme mansión dejó como saldo ademas de tanta sangre un valiosisimo tesoro que aun no ha sido reclamado. También se menciona que quienes han ingresado a la mansión no volvieron a salir de ella, pero el personaje que van a encarnar en esta aventura es extremadamente valiente y esta dispuesto a todo para conseguir su objetivo. Una vez dentro van a tener que hacer frente a los fantasmas que habitan en ella, sobre todo al del viejo propietario de la mansión: William Huxley quien es el causante de la maldición.

Los invitamos a vivir esta aterradora experiencia donde deberán resolver acertijos para salvar su pellejo y acercarse cada vez mas a la verdad, mientras exploran un entorno capaz de hacerles temblar las piernas no solo por su representación sino por los sonidos y entidades que los hacen sentir en peligro en casi todo momento. Solo deben hacer clic en el siguiente enlace que los llevará a descargar juego de terror y acertijos.

Descargar No Way Out – A Dead Realm Tale para Oculus Rift

Menú