Descargar NVIDIA® VR Funhouse para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar NVIDIA® VR Funhouse para Oculus Rift
Enlaces patrocinados

Hoy en día algunos de los videojuegos son desarrollados para ir mas allá del entretenimiento y estar decorados de ciertos elementos como una buena trama o personajes. Mientras que otros tipos de juegos se mantienen como un clásico centrando todo su esmero en la diversión que provoca al jugador en cada momento. En este caso vamos a hablarles de uno de los últimos mencionados que se titula NVIDIA® VR Funhouse, puede ofrecerles horas de entretenimiento neto y se encuentra disponible para la plataforma Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Puede considerarse un juego arcade VR, ya que deberán ir superando distintos niveles cuya dificultad va en aumento a medida que van avanzando. Lo curioso es que esta compuesto por un total de 9 minijuegos con distintas temáticas típicas de un parque de diversiones. Algunos ejemplos son el clásico de llenar caras de payasos con agua hasta que exploten, golpear con un maso a los topos que asoman de los hoyos, pruebas de puntería con armas de juguete o arco y flechas o el divertido desafió de encestar la mayor cantidad de balones de bascket posibles etc, todos ellos a contrarreloj.

Los minijuegos están acompañados de una cómoda jugabilidad que les permite adecuar sus manos con los controles a las manos del personaje que manejan, y la atmósfera lograda por los sonidos y los efectos visuales los hará sentir realmente dentro del juego. Por estas razones no deben dejar pasar la oportunidad de descargar juego árcade de parque de atracciones.

Descargar NVIDIA® VR Funhouse para Oculus Rift

Menú