Descargar Ocean Rift para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Ocean Rift para Gear VR

Para la mayoría de las personas del mundo el océano representa un gran misterio, un lugar inhóspito para nosotros donde si no es con un traje de buzo no podríamos estar sumergidos más de unos riesgosos minutos. Por eso los desarrolladores de Ocean Rift se encargaron de crear un juego de realidad virtual donde puedan explorar sin limitaciones el océano entero con todas sus criaturas marinas y todos los misterios que este oculta. Les sugerimos descargar esta interesante aplicación que puede ser obtenida en cualquier dispositivo Gear VR.

Enlaces patrocinados

Como ya les anticipamos, este juego de exploración oceánica en 360 grados los hace adentrarse en el gigantesco océano, con todo lo que este posee. En lo más profundo del mar van a encontrarse con una variedad enorme de animales, desde los más comunes como tortugas marinas o rayas, pasando por los temibles tiburones, ballenas o leones marinos hasta poder encontrar especies totalmente desconocidas por el ser humano como hipotéticos dinosaurios marinos que protegidos por el agua no fueron extinguidos con el meteoro y se encuentran aún nadando en las profundidades del océano.

Utilizando los sencillos controles táctiles pueden desplazarse por el agua y explorar un total de 12 habitats, cada uno con sus distintas criaturas y características que sin dudas los dejaran sorprendidos.

Este juego de exploración también cuenta con un modo de educación que les brinda información sobre las criaturas marinas que van encontrando. Por esos motivos les recomendamos que aprovechen la chance de descargar Ocean Rift para Gear VR.

Descargar Ocean Rift para Gear VR

Terminos relacionados:

  • descargar ocean rift vr
  • ocean rift vr desargar gratis
  • ocean rift vr free
Menú