Descargar Ocean Virtual Reality para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Ocean Virtual Reality para Android

Otra ocasión en la que volvemos a presentarles un estupendo juego de oceano y mar orientado a la realidad virtual, y como solemos hacer vamos a contarles todos los detalles sobre el mismo. En notas anteriores ya les hemos contado sobre varios ejemplares de exploración en las profundidades, y también de varios que les daban la posibilidad de sumergirse en el agua, como por ejemplo Fish Schooling VR. En este caso vamos a hablarles de uno muy parecido, que les dará la posibilidad de divertirse durante horas mientras dan una vuelta por las profundidades del océano. Se trata de el juego VR Ocean Virtual Reality, que les resultará interesante y lo más importante es que lo podrán descargar sin costo desde Google Play.

Enlaces patrocinados

Este juego del océano místico en formato APK ya que esta disponible para Android fue lanzado por la compañía desarrolladora Giromax. Les permitirá vivir una experiencia increíble, más aún cuando se coloquen las gafas VR y utilicen su dispositivo Google Cardboard para sentir que realmente se encuentran buceando por el océano. Lo que deberán hacer en este juego de bucear bajo el agua en 3D es ponerse en la piel de un buzo profesional, y nadar sin parar entre todas las criaturas que estarán dando vueltas a su alrededor, como por ejemplo tiburones,tortugas, peces abisales y más.

Además, tendrán la posibilidad de introducirse en cuevas situadas bajo el mar y buscar tesoros ocultos en el mar y profundidades oceánicas. Hacia todas las direcciones que vayan se encontrarán con algo interesante, por eso es importante que no quede un sector sin explorar y puedan apreciar todos los fenómenos que experimenta un buceador deportivo.

Al día de la fecha consideramos que es una de las mejores aplicaciones y juegos que permiten en 3D bucear en el mar con tiburones, se encuentra disponible para todo dispositivo móvil que cuente con sistema operativo Android 4.0.3 o versiones superiores.

Descargar Ocean Virtual Reality APK para Android

Menú