Descargar Ocean Wonder para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Ocean Wonder para Gear VR

Ocean Wonder es un videojuego de aventuras en el que se les encarga la importante misión de limpiar una zona oceánica para terminar con la contaminación y que vuelva a disponer de toda la vida que tenia antes. Los invitamos a leer esta nota hasta el final donde van a encontrarse con el enlace de descarga luego de hablarles sobre los aspectos destacados de esta entrega, que se encuentra disponible para sus dispositivos Gear VR.


Su papel en este juego de aventuras comienza cuando son lanzados al fondo del mar dentro de un submarino. Su principal misión es la de salvar el ecosistema de la contaminación humana, pero una vez estén en el fondo oceánico van a darse cuenta que hay muchísimas mas cosas por hacer: Tienen que resolver una gran variedad de acertijos y resolver problemas de distintos tipos mientras simpatizan con los peces a los que salvan. Llegado un punto deben ayudar a estos simpáticos animales con problemas personales mas allá de la contaminación, como por ejemplo combatir contra grandes y malvados monstruos marinos y peces depredadores usando el sistema de ataque con proyectiles del submarino.

Ademas siempre pueden tomar su submarino e irse a recorrer distintas zonas del océano, donde pueden toparse con distintos desafíos o niveles extras. Por todas estas razones no pueden perder esta increíble experiencia en un ambiente lleno de misterios de todo tipo, los invitamos a aprovechar esta oportunidad y descargar juego de aventuras para Gear VR.

Descargar Ocean Wonder para Gear VR

Menú