Descargar Oceans We Make para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Oceans We Make para Oculus Rift

Lo que habita en lo profundo del océano es uno de los mayores misterios para gran parte de las personas, no solo no se suele dar tanta importancia a sus especies de seres vivos y la increíble riqueza natural que posee sino que tampoco se conoce el peligro que sufren estos espacios culpa de la contaminación. La entrega de la cual vamos a hablarles a continuación es una de esas que logran captar la atención del jugador de una manera llamativa para lograr transmitir información y consciencia sobre un tema en especifico. Los invitamos a leer sobre Oceans We Make cuyo enlace de descarga pueden encontrar al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

Con una jugabilidad muy sencilla pero con el uso de recursos visuales bastante avanzados este juego educativo logra atraerlos para vivir una experiencia en las profundidades del océano, donde tienen que realizar una serie de tareas cuya dificultad aumenta cada vez mas. Todas estas tareas tienen que ver con el cuidado del océano, los seres vivos que lo habitan y las consecuencias que podríamos ver si no detenemos la contaminación que se produce a diario.

Esta experiencia es ideal para servir de introducción a un tema tan importante como lo es el cuidado de nuestros espacios naturales, surgió con el fin de ser utilizada en lugares como museos, escuelas, acuarios etc, lugares donde se pueda dar visibilidad a una problemática que por lo general es ignorada. Por estas razones creemos que a muchos de ustedes les resultará muy útil descargar experiencia de 360 grados en el oceano VR.

Descargar Oceans We Make para Oculus Rift

Menú