Descargar Off-Road Paradise: Trial 4×4 para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Carreras
  6. chevron_right
  7. Descargar Off-Road Paradise: Trial 4×4 para Oculus Rift

Si bien los vehículos terrestres fueron inventados en un principio solo para moverse de un lugar a otro, con la evolución de los mismos se dieron lugar a actividades muy entretenidas llenas de adrenalina y emoción. Uno de los juegos de coches que mas han impactado en los usuarios de realidad virtual es Off-Road Paradise: Trial 4×4 donde pueden vivir momentos únicos llenos de peligro a bordo de una camioneta 4×4. Se lo puede encontrar disponible para sus dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Este juego de carreras esta repleto de desafíos cortos e intensos, en total cuenta con 150 niveles donde su misión es recorrer empinadas pendientes y pedregosos caminos extremadamente peligrosos. Pueden elegir entre 8 coches 4×4 cada uno con sus diferentes características. La física de los vehículos esta tan bien lograda que los va a dejar analizando en cada momento el realismo de las ruedas en contacto con el camino. Pueden optar por un modo en primera persona como si ustedes mismos estuvieran dentro del coche como también por un “modo dios” en que pueden ver el camino desde una perspectiva completa y analizarlo para su conveniencia.

Otras de las funciones que tiene este juego son el editor de circuitos para que puedan plasmar sus propias ideas creando sus propias pistas y el modo multijugador donde se pondrán a prueba sus habilidades con amigos y jugadores de todo el mundo. Por eso no pueden dejar pasar la oportunidad de descargar juego de carreras para Oculus Rift.

Descargar Off-Road Paradise: Trial 4×4 para Oculus Rift

Menú