Descargar OhShape para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar OhShape para Oculus Rift

Esta vez es menester que les brindemos todo sobre uno de los nuevos juegos musicales que están saliendo en este ultimo tiempo. Todos ellos se basan en realizar determinado tipo de movimientos que se requieren para que la música continúe sonando y enriqueciéndose de matices, sin embargo son todos muy diferentes entre si y cada uno tiene sus propios detalles que ofrecer. En esta ocasión se trata de OhShape en donde sus movimientos con las manos y piernas mantendrán viva la música y los ayudaran a divertirse de una manera muy saludable. Los invitamos a leer esta nota donde podrán encontrar su enlace de descarga.

Se encuentran sobre un pasillo donde avanzan una serie de muros con siluetas de personas en determinada posición corporal, posición que ustedes deben copiar con exactitud para lograr pasar y así continuar en juego y con la música a su máximo nivel.  Para jugar es importante tener buena coordinación de movimientos y sentido rítmico para realizar cada pose que se les exija en el momento exacto, pero no se preocupen si no son muy buenos en esto, porque pueden escoger entre varios modos de dificultad hasta conseguir mejorar y lograr la mejor puntuación que puedan.

La sincronización de la excelente música que suena con los movimientos rítmicos genera una adrenalina y emoción impresionantes, por lo que no querrán dejar de jugar este juego. Ademas todas las posiciones están basadas en pasos de baile y fueron especialmente desarrolladas por coreografos. Por todas estas razones no se pueden perder la oportunidad de descargar juego de música y baile VR.

Descargar OhShape para Oculus Rift

Menú