Descargar Old Port Royal para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Old Port Royal para Oculus Rift

Los invitamos a adentrarse en un emocionante mundo repleto de riesgos y aventuras en lo que es una de las entregas mas recientes que pueden encontrarse en la plataforma de realidad virtual Oculus Rift. Se trata de un juego de acción y aventuras VR basado en las épicas historias de los antiguos piratas y todas sus travesías relacionadas a los robos y conflictos con la ley. Les estamos hablando de Old Port Royal el cual posee varios modos de juego y cuyo enlace de descarga pueden encontrar al final de esta breve descripción.

Enlaces patrocinados

Empleando una modalidad arcade, este juego los desafía a realizar una serie de misiones basadas en la lucha por el poder, los tesoros y el prestigio que viene con ellos. Básicamente tienen que escalar posiciones hasta convertirse en el pirata mas poderoso y respetado, consiguiendo sus objetivos a base luchas con sables y estrategias de batalla eficaces. Uno de sus aspectos mas destacados es su muy bien desarrollado sistema de combate, que los ubica en tercera persona detrás de su personaje a quien pueden controlar gozando de mucha libertad y comodidad para moverse, atacar y defenderse de la manera que crean conveniente.

Por otro lado su ambientación presenta escenarios muy detallados y desarrollados excelentemente para lucir como en la época en la que esta basada la trama, pueden encontrar arquitecturas propias de aquellos tiempos, faroles y barcos a lo largo de las costas marinas donde se lleva a cabo toda la acción. No nos cabe duda de que deberían aprovechar esta oportunidad, por eso les sugerimos descargar juego de piratas VR.

Descargar Old Port Royal para Oculus Rift

Menú