Descargar Omega Test para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Omega Test para Oculus Rift

Al estar en auge y ser tantos los títulos orientados a la resolución de acertijos, una de estas entregas tiene que tener algo diferente al resto para llamar la atención y lograr considerarse un éxito, Omega Test reúne todas las condiciones para conseguirlo y por eso hoy vamos a hablarles sobre sus principales características. Los invitamos a leer esta nota hasta el final donde se encontraran con el enlace de descarga para sus dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Esta entrega combina los puzzles con la clásica temática de zombies de una manera muy interesante: los zombies no pueden ser eliminados por simples armas sino que es necesario un tipo especial de proyectil radioactivo, el problema es que las municiones escasean y la cantidad de infectados es elevada. La buena noticia es que las balas pueden rebotar por las paredes atravesando a mas de un zombie, lo que los desafía a administrar su cantidad de balas y disparar de la manera mas efectiva posible para eliminar a varios objetivos con pocos disparos.

Durante varias rondas van cambiando de habitación, pudiendo utilizar solo un proyectil por cada una de ellas. Esto los obliga a hacer uso de toda su imaginación y comprensión del entorno, ya que tienen que calcular  muy bien desde donde disparar y donde rebotará la bala pudiendo utilizar distintos objetos del cuarto. Si se creen capaces de afrontar semejante reto les sugerimos aprovechar esta oportunidad de descargar juego de puzzles y disparos VR.

Descargar Omega Test para Oculus Rift

Menú