Descargar One Room VR – Uniform Edition para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar One Room VR – Uniform Edition para Android

Dentro de las distintas tiendas de aplicaciones pueden encontrarse cada vez más videojuegos diseñados específicamente para la realidad virtual, y como saben constantemente estamos ofreciéndoles ejemplares de todo tipo. La tienda de Google Play es una de las que más opciones suele ofrecer para sus usuarios, y por eso hoy vamos a hablarles sobre uno que pudimos encontrar allí y que tiene una dinámica bastante particular. Es que les servirá a esas personas que quizá se sienten solas emocionalmente y no tienen suerte con su vida amorosa, ya que les propondrá hacer de cuenta como si tuvieran una novia. Les hablamos de One Room VR – Uniform Edition APK, el cual ya está disponible para cualquier equipo Google Cardboard.

Este juego de citas en realidad virtual les dará la posibilidad de tener un encuentro amoroso con una chica realmente guapa, que seguramente les gustará mucho y los acompañará durante un largo rato. Es decir, que a través de sus gafas VR podrán experimentar lo que se siente estar teniendo una cita con una mujer tan bella, algo que muchísimos hombres añoran. Debemos destacar que en la partida se graban tres escenas, con tres poses diferentes y que les permitirá disfrutar de esta joven.

Además, hay que destacar que tendrán diferentes modos, como el modo Sleeping Together, a través del cual tendrán la chance de dormir con ella. Así que si quieren un simulador de novia VR no deben desperdiciar esta genial oportunidad que les estamos presentando de descargar juego de citas en 360 grados.

Descargar One Room VR – Uniform Edition para Android

Terminos relacionados:

  • one room vr uniform edition apk download
  • one room vr apk
  • one room vr uniform edition android
  • one room vr download
  • one room vr uniform edition
Menú