Descargar Oogie para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Oogie para Gear VR

La vida de un ser humano esta repleta de momentos y aventuras, pero muy pocas personas se han puesto a pensar las aventuras que pueden llegar a vivir los insectos. Por eso BBC Worldwide puso su empeño en desarrollar un juego de realidad virtual que retrate lo mas realista posible las situaciones vividas por los insectos en distintos momentos de su vida. El titulo es Oogie y puede descargarse en sus dispositivos Gear VR.

Enlaces patrocinados

Este juego puede clasificarse como un documental interactivo, ya que no solo viviremos las aventuras de un escarabajo sino que lo hacemos acompañados de un narrador mediante el cual aprendemos muchísima información interesante sobre un mundo que la mayoría desconocen.
La historia comienza con Oogie quien posa sus deseos en una escarabaja soñada. Esto lo lleva a emprender una travesía por el desierto sudafricano, donde el terreno y los feroces depredadores que se cruza en el camino representan una increíble aventura repleta de peligro y emoción. La historia del juego se desarrolla durante 3 niveles donde pueden atacar con mordidas a las hormigas que se acerquen a acecharlos mientras que van encontrándose monedas que pueden usar para desbloquear contenido adicional.

El narrador de este juego es una parte influyente en su entretenimiento ya que narra los sucesos y también previene sobre los posibles futuros. Por todas estas caractetirsicas Oogie es capaz de ofrecerles un gran rato de entretenimiento y por eso les recomendamos descargar juego de aventuras para Gear VR.

Descargar Oogie para Gear VR

Menú