Descargar Orbatron para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Orbatron para Oculus Rift

Seguimos ofreciéndoles las entregas mas recientes y exitosas que se encuentran disponibles para sus dispositivos de realidad virtual Oculus Rift, el día de hoy vamos a hablarles sobre un juego verdaderamente alucinante por varios motivos que vamos a explicarles a continuación. Se trata de Orbatron, donde se ponen a prueba diferentes capacidades como los reflejos, la velocidad de enfoque, razonamiento lógico y espacial.

Enlaces patrocinados

Es un juego de disparos en donde su principal objetivo es el de capturar las distintas orbes, es decir las diversas esferas de colores que se encuentran repartidas en grupos por distintos escenarios muy peculiares basados en el espacio, dimensiones extrañas y lugares con construcciones realmente impresionantes. Pueden moverse libremente usando un arma en cada una de sus manos para disparar con presición y sumar la mayor cantidad de puntos posible en cada nivel al que se enfrenten. Si bien varias orbes están a la vista, para sumar el puntaje máximo deben encontrar aquellas orbes especiales que estén ocultas. Sumando los niveles básicos y aquellos especiales que pueden desbloquear, son un total de 79 niveles altamente desafiantes.

Pueden elegir entre tres modos de juego, todos ellos acompañados de una banda sonora que encaja a la perfección con la atmósfera futurista/surrealista que se genera de manera excelente. Pueden corroborar sus puntuaciones y competir en la tabla global donde se establecen las posiciones con personas de todo el mundo. Por estas razones los invitamos a aprovechar esta gran oportunidad de descargar juego arcade de disparos VR.

Descargar Orbatron para Oculus Rift

Menú