Descargar OrbusVR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar OrbusVR para Oculus Rift

Hace bastante que no les ofrecemos un juego de rol VR desde nuestro sitio, pero en esta nota volvemos a presentarles uno de los mejores que andan dando vueltas por las distintas tiendas de aplicaciones, y les daremos la chance de que puedan instalarlo de forma sencilla y automática en sus equipos Oculus Rift. Les estamos hablando de uno propio de nuestro sitio que ya está haciendo estragos, y ha obtenido muy buenas críticas por parte de los usuarios que han tenido la posibilidad de probarlo. El nombre es OrbusVR, y seguramente los mantenga divertidos durante horas gracias a las increíbles misiones que les propone y al entorno en el que se verán inmersos.

Enlaces patrocinados

Como en todos los juegos de rol en 360 grados, deberán ponerse en la piel de un personaje y salir a completar difíciles misiones en las que su papel será fundamental. Se encontrarán con una gran variedad y cantidad de personajes interesantes, incluidos leyendas y personajes mitológicos como por ejemplo dragones. También contarán con muchas armas para utilizar, entre las que podemos mencionar las mazmorras. El juego es multijugador, por lo que podrán interaccionar con otros participantes y tienen un chat de voz para hacerlo.

Los increíbles gráficos en 3D y la dinámica tan llevadera hace que esta oportunidad sea imperdible, y por eso les recomendamos no desaprovechar la chance de descargar OrbusVR para Oculus Rift, ya que de esta forma podrán divertirse en esos momentos de ocio o en los que no saben que hacer.

Descargar OrbusVR para Oculus Rift

Menú