Descargar Overkill VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Overkill VR para Oculus Rift

Una vez mas nos encargaremos de hablarles sobre un juego de acción que esta siendo furor hace meses y que si son adeptos de este genero no pueden perderse. Les estamos hablando sobre Overkill VR, uno de los tantos shooters que destacan por su nivel de violencia y acción frenética respaldado por una interesante historia de fondo. Gracias a su cómoda jugabilidad y sus características puede ofrecerles horas de entretenimiento y se encuentra disponible para Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Este juego de disparos se sitúa en un oscuro ambiente futurista donde una malévola organización esta atemorizando a una población inocente que ha sido derrotada y se encuentra sobreviviendo a la deriva. Su tarea es la de liderar la resistencia y demostrar a la gente que aun hay esperanzas de vencer y que la paz vuelva a reinar este lugar. En total el juego consta de 5 áreas en las que se dividen los 22 niveles donde deben cumplir una serie de misiones cada vez mas intensas en las que deben sabotear y vencer los planes del enemigo. Para ello todo lo que tienen a disposición ademas de su valentía es un arsenal completo de armas de alta tecnología, por lo que es vital que tengan buena puntería para sacar la mayor ventaja posible de sus enemigos.

La entrega destaca por su innovador modo de disparo y cobertura que hace único cada combate, sobretodo con los jefes finales que son muy astutos y pueden cambiar su estrategia en plena lucha. Por estos motivos les sugerimos descargar juego de disparos.

Descargar Overkill VR para Oculus Rift

Menú