Descargar Oxygen Dreams para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Oxygen Dreams para Gear VR

Algunos videojuegos poseen características únicas que van mas allá de su jugabilidad o sus gráficas, se trata de una extrañeza en su esencia que puede llamar la atención a todo tipo de jugadores. El ejemplar del cual vamos a hablarles hoy es uno de ellos y tras un interesante argumento se abre paso a la acción y los puzzles. Se trata de Oxygen Dreams, en donde Evan se sumerge en lo mas profundo de sus sueños y recuerdos de su niñez donde se divertía a montones, lo que lo hace reflexionar de lo aburrido que es crecer.

Enlaces patrocinados

Si bien Evan ya es un adulto, mientras ustedes tomen el control del juego solo se aventuraran en las mas divertidas travesías de su niñez donde tienen que hacer frente a montones de enemigos imaginarios. En estos mundos de fantasía el peligro es constante y es por eso que nunca se les permite aburrirse, siempre hay un asunto que resolver o un objetivo que cumplir, sus tareas van desde dispararle a sus enemigos hasta la resolución de acertijos muy complicados.

En cuanto a su motor gráfico, esta entrega retoma características clásicas que jamas pasan de moda presentando un mundo creado a partir de cuerpos geométricos con colores muy vivos y brillantes. Seguramente van a entretenerse a montones saltando por las plataformas flotantes y explorando cada lugar con todas sus trampas y misterios. Por todas estas razones los invitamos a hacer clic en el siguiente enlace para descargar juego de acción y puzzles VR.

Descargar Oxygen Dreams para Gear VR

Menú