Descargar Panzer Panic para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Panzer Panic para Gear VR

Panzer Panic se ha introducido de forma muy rápida en el rubro de la realidad virtual, y por su llevadera dinámica e increíbles gráficos en 3D ya ha logrado cautivar a miles de usuarios, y ha generado una cantidad muy considerable de descargas en la plataforma Gear VR. Es que los juegos arcade VR conforman uno de los géneros más requeridos, y más aún cuando tienen mucho de acción como el ejemplar que vamos a ofrecerles hoy. Por eso, les daremos la chance de que puedan instalarlo de forma automática y muy sencilla en sus dispositivos. Lo único que tienen que hacer es seguir leyendo este artículo hasta el final, para enterarse de todos los detalles y encontrar allí el link de descarga.

Enlaces patrocinados

Este estupendo juego arcade multijugador VR les permitirá conectarse con sus amigos, y dar rienda suelta a toda la acción mientras disfrutan de increíbles batallas. Lo que tendrán que hacer es defender su base de los ataques enemigos, tratando de destruir todos sus tanques ya que de no hacerlo estos son una enorme amenaza para su ciudad. Su principal objetivo es el de capturar la bandera de los enemigos, ya que de esta forma podrán conquistar su territorio y expandir aún más su imperio.

Podrán desafiar hasta a 3 amigos al mismo tiempo, y de esta forma entrar en una competencia frenética para ver quién es el que mejor ejército tiene y mejor estratega es. Por todo esto, los invitamos a descargar juego de acción para Gear VR.

Descargar Panzer Panic para Gear VR

Menú