Descargar Panzer Panic para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Panzer Panic para Oculus Rift

El género de los juegos arcade sigue dando que hablar en el mundo de los videojuegos, y el rubro de la realidad virtual no es la excepción. Es que ha sabido redefinirse y hoy en día hay muchísimas personas que se interesan por este tipo de ejemplares. Hace ya bastante tiempo les presentamos la posibilidad de descargar Panzer Panic para Gear VR, de forma sencilla y a un precio no muy elevado. Hoy vamos a hablarles sobre este mismo ejemplar perteneciente a la categoría mencionada, pero ahora se encuentra disponible para Oculus Rift, algo que muchos estaban esperando. A continuación les dejaremos todos los detalles y en el final el link de descarga en el que deben clickear.

Enlaces patrocinados

Panzer Panic es una entrega muy atractiva ya que además tiene mucho de un juego de acción VR. Es que les permitirá enmarcarse en diferentes batallas, en las que no prevalecerá la fuerza sino la inteligencia del usuario para sobreponerse a los oponentes. Se trata de un juego de guerra multijugador VR, por lo que les dará la posibilidad de involucrarse en increíbles partidas con amigos o conocidos.

Lo que tendrán que hacer será ponerse al mando de distintos tanques de guerra, y elaborar la mejor estrategia posible para sacarles provecho mientras van destrozando las aldeas de sus enemigos. Cuenta con unos gráficos tremendos y también lo son los efectos de sonido. Por todo lo que les contamos no pueden dejar pasar la gran chance que les damos de jugar juego arcade VR.

Descargar Panzer Panic para Oculus Rift

Menú