Descargar Paper Beast para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Paper Beast para Oculus Rift

¿Están preparados para introducirse de lleno en un universo completamente nuevo que parece un sueño hecho realidad? Si es así no deben dejar de leer esta nota, ya que vamos a presentarles la opción de una experiencia inmersiva increíble que puede ser disfrutada desde cualquier equipo Oculus Rift. Se trata de una entrega propia de nuestro sitio web que fue especialmente diseñada para aumentar y trabajar la creatividad en el usuario, y poder desarrollar ese costado artístico que muchos tenemos escondido. Les estamos hablando sobre Paper Beast, una estupenda aplicación que les permitirá desarrollar al máximo estas cualidades mencionadas. Sobre el final les dejaremos el link de descarga que deben clickear.

Enlaces patrocinados

La historia es fantasiosa pero resulta muy interesante. Es que luego de un apocalípsis terrorífico, la vida nace nuevamente a través de un ecosistema que se ha desarrollado prácticamente de la nada. Ustedes deberán representar al primer humano en pisar esta tierra, que resulta realmente hermosa y llena de recursos para explotar. Sin embargo, comenzarán a sentir el poder de una fuerza extraña, y empezarán a tener que interactuar con criaturas realmente intrigantes que les pondrán algunos “palos en la rueda”.

La exploración es una parte fundamental en lo que es la dinámica de este juego de arte VR, sobre todo porque de esta forma podrán ir aprendiendo cosas que los ayuden a superar algunos obstáculos. De esta forma es imposible que desperdicien la gran posibilidad que les damos de jugar juego de exploración en realidad virtual.

Descargar Paper Beast para Oculus Rift

Menú