Descargar Paper Dolls VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Paper Dolls VR para Oculus Rift

Uno de los últimos juegos que han visto la luz y que es capaz de ponerle los pelos de punta es Paper Dolls VR, su tenebrosa atmósfera acompañada de una historia digna de un Oscar sin duda puede mantenerlos entretenidos durante un largo rato. Por sus características entra en la categoría de aventuras y rompecabezas, aunque también cuenta con rasgos típicos del terror. Los invitamos a leer esta nota hasta el final donde se encuentra su enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

Este juego de aventura y terror psicológico narra la historia de un hombre atormentado por sus recuerdos, lo que lo llevó a padecer depresión. Al comienzo de la historia se encuentra conduciendo junto a su hija en dirección a la casa de su ex mujer, luego de un corto trayecto pierde el control del vehículo e impacta quedando inconsciente. Seguido a esto se despierta en lo que parece ser una antigua casa china totalmente deshabitada donde comienza a escuchar la voz de su hija. Es en este punto donde comienzan a controlar al personaje y se adentran en la misteriosa aventura que los lleva a develar secretos guardados durante muchos años y que le dan sentido a muchas de las preguntas que se hacen al comienzo.

Por otro lado, su magnifico motor gráfico junto a su banda sonora son de mucha importancia para mantenerlos inmersos en el mundo jugable, brindándoles una experiencia única en conjunto con los desafiantes acertijos. Por estas razones no pueden perderse la chance de descargar juego de terror y puzzles.

Descargar Paper Dolls VR para Oculus Rift

Menú