Descargar Paper Valley para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Paper Valley para Oculus Rift

La realidad virtual es un rubro que es cada vez más buscado por los usuarios que demandan juegos, y la gran mayoría de los que pueden encontrarse tienen frenéticas dinámicas o están basados en la acción y la violencia. En el caso de hoy vamos a comentarles sobre un ejemplar totalmente diferente, que nada tiene que ver con el estilo que busca la mayoría de los clientes. Es que es un juego de aventuras VR pero muy pacífico, en el que en ningún momento habrá violencia ni nada por el estilo. Solamente deben dejarse llevar por la dinámica, y utilizar su ingenio para develar ciertos secretos interesantes. El nombre es Paper Valley, el cual seguramente les permitirá divertirse en cualquier momento del día y en cualquier sitio en el que se encuentren.

Enlaces patrocinados

El sitio en el que se encontrarán estará lleno de estatuas muy bellas, de las cuales cada una guarda un secreto que tendrán que descubrir. Para eso, es muy importante que aprovechen las antiguas fuerzas, y también que utilicen los aviones de papel ya que a través de su lanzamiento van a poder explorar esta civilización que ha sido olvidada. La experiencia es bastante relajante y además les permite ejercitar su mente y su ingenio.

Además de los controles intuitivos, la calidad gráfica en 3D es un elemento también para destacar. Por todos estos motivos, no deben perderse esta genial oportunidad de descargar Paper Valley para Oculus Rift.

Descargar juego de aventuras VR

Menú