Descargar Paranormal Detective: Escape from the 80’s para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Paranormal Detective: Escape from the 80’s para Oculus Rift

Los detectives son aquellos agentes especiales cuyas tareas son destinadas a la resolución de los mas grandes misterios, para ser uno de ellos se requiere ademas de una buena capacidad de acción, también una enorme capacidad de análisis, imaginación y perspicacia. ¿Creen tener todo lo anterior para desenvolverse como detective en uno de los casos mas difíciles de todos los tiempos? Pues hoy vamos a ofrecerles una entrega que los desafía a realizar una larga investigación repleta de momentos de adrenalina, les estamos hablando de Paranormal Detective: Escape from the 80’s cuyo enlace de descarga pueden encontrar al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

Mientras que algunos casos de investigación terminan en conclusiones fáciles de entender, este deriva en un suceso sobrenatural que los dejara casi perplejos, pero no les quitara la motivación para adentrarse en la peligrosa aventura con el objetivo de rescatar a un Corey Savage, un niño desaparecido. Luego de un breve análisis de la escena, concluyen en que el niño fue abducido por una consola de videojuegos, lo que los obliga a meterse también dentro del mismo en su búsqueda.

Una vez dentro del mundo virtual serán sometidos a una serie de desafíos, puzzles y acertijos que abarcan distintos minijuegos muy variados en los cuales tienen que hacer frente a un malvado villano quien planificó el secuestro. Se les permite explorar dentro del vasto mundo virtual mientras realizan las acciones necesarias para resolver el misterio. Sin duda podrían pasar momentos muy divertidos en caso de que decidan descargar juego de exploración y aventuras VR.

Descargar Paranormal Detective: Escape from the 80’s para Oculus Rift

Menú