Descargar Paris VR – Google Cardboard para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Paris VR – Google Cardboard para Android

Nuevamente volvemos a ofrecerles una aplicación especialmente diseñada para aquellas personas a las que les gusta recorrer o apreciar los lugares más maravillosos del planeta, para que puedan insertarse en una realidad virtual increíble y logren explorar sitios realmente hermosos. En notas anteriores ya les hemos presentado la posibilidad de instalar una de este tipo, como sites in VR (lugares de viaje en realidad virtual), con la diferencia de que la entrega de hoy centra su atención en la maravillosa ciudad de París. Les estamos hablando de un juego de viajar a París en realidad virtual usando los visores Google Cardboard, que fue lanzado por la desarrolladora 360images y ya le ha permitido vivir esta experiencia a miles de personas que la han instalado en sus equipos. Lo único que tienen que hacer es para instalarla gratis hacer click en el enlace de descarga que les dejaremos sobre el final del artículo.

Enlaces patrocinados

La gran mayoría de las personas a las que les gusta viajar por el mundo han soñado algún día con conocer Francia y su destino especial París, pero hay muchos que por diversos motivos, como los económicos, no tienen posibilidad de hacerlo. Es que es sin dudas una de las ciudades más bellas del mundo, y cuenta con lugares muy estéticos que vale la pena visitar. Por eso el juego VR visitar París viene a solucionar este problema, ya que les dará la chance de recorrer todos estos sitios gracias a las gafas de realidad virtual.

Por ejemplo, podrán recorrer la Torre Eiffel (hasta contarán con la posibilidad de subirse), el Palacio de Louvre, la Fundación Louis Vuitton, la Catedral de Notre Dame, entre otros lugares maravillosos. Además, debemos mencionar que cuenta con unos estupendos gráficos en 3D que les permitirán apreciar todos los detalles.

Se encuentra disponible para todo equipo móvil que cuente con sistema operativo Android 4.4 o versiones superiores. Por eso, recomendamos que aprovechen esta oportunidad de descargar VR Paris APK desde Google Play para los que busquen un juego de ir de viajar en avión y por el mundo para el SO Android.

Enlace: Descargar París VR con gafas google cardboard para Android

Menú