Descargar Path of the Warrior para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Path of the Warrior para Oculus Rift

¿Se imaginan lo que pasaría si todos los delincuentes que hay en una misma ciudad se unieran y conformaran una superpandilla que atemorice a miles de inocentes? Pues esta es la situación en la que los colocará el gran juego de acción VR que vamos a presentarles hoy, que es uno de los mejores del momento y se encuentra entre las novedades de la tienda de Oculus. Es un ejemplar propio de nuestro sitio web que no deja de sorprender por la dinámica de juego y por la historia que presenta. Por eso en esta nota vamos a ofrecerles la posibilidad de instalarlo de forma sencilla y a un costo bastante accesible. Les hablamos de Path of the Warrior, que está disponible para Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Este juego de acción en realidad virtual los sitúa en la Ciudad Furiosa, un pueblo grande que siempre ha tenido problemas con la inseguridad y las pandillas. Pero ahora todo ha empeorado, ya que un macabro delincuente llamado Señor S ha logrado juntar a todas las pandillas y conformar una organización enorme de delincuencia. Juntos están atemorizando a la ciudad, y por eso deberán salir al rescate de estos inocentes y comenzar a combatir este mal.

La policía se encuentra sobrepasada y por eso necesitarán de un héroe que se encargue de poner en su lugar a estos malhechores, y ese héroe deberán ser ustedes mismos. Por todo lo que les comentamos no deben desperdiciar esta genial chance que les damos de jugar juego de lucha VR.

Descargar Path of the Warrior para Oculus Rift

Menú