Descargar Perfect para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Perfect para Oculus Rift

¿Quién no ha soñado alguna vez con salir a recorrer hermosos y relajantes lugares sin tener que preocuparse por absolutamente nada? Es que todos necesitamos por un momento escapar de la rutina a la que nos lleva la vida cotidiana y distender no solo nuestro cuerpo sino también nuestra mente. Por eso, en esta nota vamos a ofrecerles una aplicación que les permitirá vivir esta increíble experiencia, ya que se trata de un juego de relajación en 360 grados que les dará la chance de olvidarse de todos los problemas y vivir un momento único. Les estamos hablando de Perfect, el cual los invita a recorrer una gran variedad de destinos y cuenta no solo con unos estupendos gráficos sino también con relajantes efectos de sonido.

Como en todos los juegos de meditación VR la ambientación es fundamental, y este es el punto fuerte de Perfect. Los sitios que podrán recorrer son todos realmente maravillosos, con paisajes y ruidos de pájaros, de agua y muchas otras cosas más. Las tres ubicaciones que tendrán la chance de elegir son Playa tropical, Naturaleza montañosa y Aurora boreal. Podrán explorar cada uno de estos sitios a su gusto, encontrando el rincón que mas les guste para disfrutar de la paz y la relajación de su mente.

También tendrán la posibilidad de estar escuchando música si es que no les interesan los sonidos naturales. Por eso, les recomendamos no dejar pasar esta chance de descargar juego de relajación VR.

Descargar Perfect para Oculus Rift

Menú