Descargar Pesadillas para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Pesadillas para Android

Si quieren acercarse lo más posible al terror y sentir como si lo estuvieran sufriendo en carne propia, la mejor forma de hacerlo es a través de un juego de terror VR, ya que de esta forma vivirán una experiencia única. En esta entrega vamos a ofrecerles un juego APK de este sitio web, que los volverá locos y les permitirá sentir toda la adrenalina que genera el miedo. Este es un ejemplar que se llama Pesadillas, y que ha logrado cautivar a propios y extraños por su dinámica y sus estupendos gráficos en 3D. Puede ser jugado en modo normal también, pero obviamente les recomendamos que se coloquen las gafas VR y lo usen en modo realidad virtual.

Enlaces patrocinados

Si quieren jugar juego de terror en 360 grados gratis, este es uno que no pueden no tener en cuenta ya que les dará la oportunidad de interaccionar con los monstruos más terroríficos de todos. Entre estos podemos mencionar por ejemplo a gnomos malvados, hombres lobo, muñecos malditos, entre muchos otros. Es decir, que podrán sentir que se encuentran dentro de una pesadilla muy tenebrosa.

Además del terror, este juego tiene también mucho de misterio y enigmas, que deberán resolver si es que quieren seguir adelante. En muchos momentos también es indispensable que sepan esconderse de estos enemigos, ya que si no lo hacen sus posibilidades de seguir con vida serán muy pocas. Por todo lo que les contamos, los invitamos a descargar Pesadillas APK para Android.

Descargar Pesadillas para Android

Terminos relacionados:

  • pesadilla apk
  • descargar juegi pesadullas
  • vr pesadillas apk
  • descargar pesadillas con modo vr
  • pesadillas apk
Menú