Descargar Pet Lab para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Pet Lab para Gear VR

Hay un gran porcentaje de la sociedad que se interesa por tener por lo menos alguna mascota. Sin embargo es muy difícil lograr que los animalitos adopten todos los comportamientos que nosotros queremos inculcarles, y nos gustaría muchas veces poder crear uno a nuestro gusto. En esta nota vamos a hablarles sobre un increíble juego de mascotas VR que les permitirá crear su propia criatura, eligiendo las características que ustedes crean prioritarias. Sin embargo no solo se trata de eso, sino que hay mucho más que les contaremos en el transcurso de la nota. El nombre es Pet Lab, y puede ser instalado a un precio bastante accesible en sus equipos Gear VR.

Enlaces patrocinados

El valor agregado a lo que ya les anticipamos es que no se trata de mascotas comunes y corrientes, sino que son criaturas que tienen un tinte mágico. Lo que tendrán que hacer es básicamente ir creando estas mascotas en su laboratorio, algo que resulta sumamente interesante. A medida que vayan dándole vida a estas podrán poner su propia tienda de mascotas, para que la gente pueda disfrutar de estas y a su vez hacer rentable el negocio.

Tendrán que aprender a usar cada poción y comenzar a hacer experimentos, mientras manipulen distintos tipos de huevos. Además es importante que vayan entrenando a sus criaturas para que adopten los comportamientos que quieran. Todo esto y mucho más es lo que les espera luego de que descarguen este juego de magia en realidad virtual.

Descargar Pet Lab para Gear VR

Menú