Descargar Phone of the Wind para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Phone of the Wind para Oculus Rift

La muerte es uno de los aspectos más horribles de la vida, sobre todo cuando ocurre con alguien muy cercano a nosotros y nos genera esa fea sensación de saber que nunca más vamos a poder interactuar con ella. Todos quisiéramos poder hablar aunque sea una vez con aquellas personas cercanas que ya no están, pero en el fondo sabemos que no es posible. Por eso en esta nota vamos a ofrecerles un estupendo juego de hablar con los muertos VR, que les dará la posibilidad de tener una comunicación con el más allá. Se trata de Phone of the Wind, propio de nuestro sitio web y disponible desde hace un tiempo en Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Como les anticipamos se trata de un ejemplar que tiene una dinámica muy peculiar y un tanto misteriosa, por lo que tiene un tinte de terror al tener la chance de hablar con “espíritus”. Los sitúa en el pueblo costero de Otsuchi, en Japón, en el cual se ha construido un teléfono que les permite a los habitantes del pueblo comunicarse con el más allá. Es una cabina telefónica normal como cualquiera, pero tiene esta particularidad de que está conectada a ninguna parte.

Este juego de aventuras VR les permitirá hacer una catársis sobre esos temas que nunca pudieron hablar con sus seres queridos que ya no están, y podrán manifestarles lo que quieran. Por eso no pueden desaprovechar esta oportunidad de descargar simulador de espíritus en realidad virtual.

Descargar Phone of the Wind para Oculus Rift

Menú