Descargar Ping Pong Pro VR (Google Cardboard) para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Ping Pong Pro VR (Google Cardboard) para Android

Los juegos de deportes en realidad virtual también son de los más buscados dentro del rubro, sobre todo porque hay muchas ocasiones en las cuales queremos hacer alguna de estas actividades y no podemos. El modo VR le da al usuario la posibilidad de por lo menos sentir que está realizando dichas prácticas. Uno de los deportes más interesantes para realizar es el tenis de mesa, mejor conocido como ping pong. Hace ya un tiempo les presentamos la chance de descargar Ping Pong Table Tenis para Gear VR, y hoy vamos a presentarles uno muy similar que no deja de sorprender. Les hablamos de Ping Pong Pro VR APK, el cual podrán obtener gratis en sus dispositivos una vez que hayan leído la nota hasta el final.

Más allá de pertenecer a la categoría de deportes tiene mucho del género arcade, y les permitirá verse en un ambiente inmersivo y con gráficos de alta calidad. La física también es muy realista, por lo que tendrán la posibilidad de ir perfeccionando sus golpes y convertirse en unos expertos del tenis de mesa. El juego tiene dos facetas: la defensa y ataque, si descuidan alguna de las dos seguramente perderán.

Los controles son muy sencillos, ya que con solo mover la cabeza hacia la izquierda o a la derecha podrán ir controlando la paleta y hacia dónde quieren dirigir la bola. Por todos estos motivos no pueden dejar pasar la gran oportunidad que les damos de jugar juego de ping pong VR.

Descargar Ping Pong Pro VR para Android

Menú