Descargar Ping Pong Table Tennis para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar Ping Pong Table Tennis para Gear VR

Hace ya bastantes días que no les hablamos sobre un juego de deportes para sus plataformas de realidad virtual, por eso vamos a aprovechar la reciente salida de Ping Pong Table Tennis para ofrecerles una vez mas una gratificante experiencia de juego que puede ser descargada en sus dispositivos Gear VR. Si les interesa solo deben continuar leyendo esta nota hasta el final donde se van a encontrar con el enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

Son muchísimas las personas a las cuales les gusta el tenis de mesa o mejor conocido como “ping pong” y ya son varios los videojuegos basados en este deporte, pero con las posibilidades que ahora nos ofrece la tecnología de la realidad virtual la experiencia de juego y realismo aumentan al máximo ofreciendo una sensación única e inolvidable. Pueden elegir entre distintos países como EE.UU, Inglaterra, Japón, China, España y muchos mas para embarcarse en el complicado desafió de ser campeones del mundo del ping pong.

La mecánica del juego acompaña perfectamente a la física de la pequeña pelota, solo deben guiar la paleta con el mando en la dirección en que quieren golpear la bola y ser rápidos para anticiparse al movimiento del rival. Ademas presenta 3 modos de dificultad: fácil, normal y difícil para que vayan practicando en el que crean mas adecuado y mejorar poco a poco sus habilidades. Por estos motivos los invitamos a aprovechar la oportunidad de descargar juego de tenis de mesa para Gear VR.

Descargar Ping Pong Table Tennis para Gear VR

Menú