Descargar Pistol Whip para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Pistol Whip para Oculus Rift

Los juegos que combinan la música con el dinamismo que propone una entrega de acción y disparos están teniendo un rotundo éxito, por lo cual son cada vez mas los títulos que nos ofrecen este tipo de experiencias tan intensas innovando y explorando los distintos aspectos que pueden desarrollarse en este rubro en auge. El día de hoy venimos a ofrecerles Pistol Whip, cuyo enlace de descarga pueden encontrar disponible al final de esta nota donde les contaremos sus principales características.

Enlaces patrocinados

Serán participes de una serie de escenas de acción muy bien diferenciadas no solo por su contexto sino también porque cada una de ellas tiene su propia banda sonora especial, la cual responde a las acciones que ustedes realicen. La música dubstep se hace presente teniendo sus momentos de explosión cuando decidan o tengan que efectuar disparos a los distintos objetivos, transmitiéndoles la sensación de estar provocando ustedes mismos los sonidos musicales. Lo peculiar de este juego y lo que lo diferencia del resto de este tipo es que no tienen que seguir ninguna linea ni camino especifico, tienen total libertad para moverse y disparar a su antojo.

Las situaciones en las que interpretan al disparador son variadas, van desde robos a bancos hasta enfrentamientos con androides. La adrenalina y diversión que es capaz de generarles cada nivel los hará querer jugar el próximo luego de haber terminado uno. Si les gusta la idea de tirotearse al mismo tiempo que disfrutan de una pista de música interactiva los invitamos a descargar juego de disparos en primera persona VR.

Descargar Pistol Whip para Oculus Rift

Menú