Descargar Pixel Ripped 1989 para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Pixel Ripped 1989 para Oculus Rift

Todos conocemos como son los juegos de vídeo en la actualidad, con sus fantásticos gráficos y efectos de todo tipo que aumentan muchísimo la sensación de realismo, pero muy pocos caen en cuenta de como eran los videojuegos en sus inicios y ¿quien dice que no pueden ser igual de divertidos? ARVORE Immersive Experiences se ha encargado de desarrollar un verdadero y honorable homenaje a los juegos en sus inicios allí por 1989, los invitamos a leer esta nota donde seguramente van a convencerse de descargar Pixel Ripped 1989 para Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Este juego arcade de aventuras mezcla las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías con el formato antiguo que tenían los primeros ejemplares, con sus pixeladas texturas, por lo que al jugar Pixel Ripped 1989 van a sentir una extraña sensación causada por la combinación de dos épocas muy lejanas de la historia de los juegos de vídeo. Básicamente van a jugar un videojuego dentro de otro videojuego donde van a seguir las aventuras de Dot, que debe hacer frente a un malvado villano quien no solo destruye su mundo sino que tiene el poder de romper la pantalla e ingresar al mundo real. Aquí es donde se mezclan las dos realidades y se alterna entre la 2da y la 3ra dimensión.

Si vivieron la etapa jugabilistica del 2D y los 8 Bits seguramente les provocará mucha nostalgia, y si nacieron luego de que los cambios tecnológicos hayan sido implementados esta es una grandisima oportunidad para que no se pierdan las sensaciones que causaba tal jugabilidad. Los invitamos a descargar juego retro para Oculus Rift.

Descargar Pixel Ripped 1989 para Oculus Rift

Menú