Descargar Planetarium VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Planetarium VR para Android

El espacio exterior es una temática muy recurrente en distintos tipos de rubros, ya que es muchísima la gente que se interesa por conocer qué es lo que pasa o cómo se sentiría estar inmerso en el exterior de nuestro querido planeta Tierra. Por eso, los desarrolladores de juegos para distintos dispositivos la tienen muy presente y pueden encontrarse hoy en día una gran cantidad de entregas de este tipo, que permiten a los usuarios vivir una experiencia única. Mejor aún lo es con un juego del espacio en realidad virtual, ya que de esta forma la experiencia es aún más realista y podrán viajar al espacio sin tener que moverse de sus casas. En este caso les hablamos sobre Planetarium VR APK, el cual podrán descargar gratis en sus equipos móviles.

Enlaces patrocinados

Ir a un planetario puede resultar asombroso ya que se pueden observar los distintos cuerpos que se encuentran en el espacio, y las características con las que cuenta cada uno. Esto resulta aún más interesante en el modo VR, ya que nos da la sensación de estar inmersos en una nave espacial pudiendo apreciar todos estos fenómenos desde más cerca. Entre otras cosas podrán disfrutar de las estrellas y las constelaciones (cuenta con 88 diferentes).

Además debemos mencionar que podrán observarlo desde la orilla del agua, algo que lo vuelve aún más relajante y placentero. Por todos los motivos mencionados, no deben dejar pasar esta oportunidad de descargar simulador de planetario en 360 grados.

Descargar Planetarium VR para Android

Menú