Descargar Plannes para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar Plannes para Oculus Rift

Como todo evoluciona en relación a la tecnología, los desarrolladores del juego del que vamos a hablarles hoy se basaron en la evolución que tendría un deporte como el tenis para dar lugar a una especie de deporte muy parecido pero repleto de acción futurista y que se desarrolla a través de distintos planetas. Les estamos hablando de Plannes, un juego que puede llegar a ser muy entretenido y puede descargarse en para Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Su personaje es una especie de robot que viaja por distintos planetas y en cada uno es desafiado por distintos contrincantes a una partida de este dinámico deporte. El juego consta de una especie de túnel donde reciben extrañas pelotas roboticas a las que deben golpear con fuerza usando su raqueta. El objetivo es el de destruir todos los paneles de cristal del contrincante antes de que este destruya los suyos, pero pueden defenderse de sus ataques y atacar de manera estratégica para vencer.  Con cada victoria reciben un monto de dinero cada vez mas grande que les permite comprar nuevas raquetas con mejores cualidades como mas potencia o velocidad.

Lo que hace extremadamente divertido a este juego es la increíble física de la pelota en gravedad cero, se vuelve realmente muy divertido el peloteo que surge y se pone cada vez mas intenso hasta que logran romperse todos los cristales. Si quieren pasar un buen momento de entretenimiento les recomendamos descargar juego de deportes y acción.

Descargar Plannes para Oculus Rift

Menú