Descargar Please, Don’t Touch Anything para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Please, Don’t Touch Anything para Gear VR

Aveces la curiosidad puede llevarnos a realizar acciones cuyas consecuencias no son para nada favorables, sin embargo todos somos propensos a esa sensación de querer conocer que es lo que sucede si hacemos tal o tal cosa o de conocer que hay mas allá de lo que se nos deja ver. Pero tranquilos, en el nuevo titulo que les ofreceremos a continuación podrán tener toda la curiosidad que quieran sin ningún tipo de problema en sus vidas. Deberán afrontar esos problemas mediante la realidad virtual de Gear VR en el videojuego llamado Please, Don’t Touch Anything.

Enlaces patrocinados

Un compañero de trabajo les deja a su cargo por unos momentos un misterioso panel con algunos botones rojos, la única consigna que les deja es: no toquen nada. Obviamente este juego de aventuras los reta a tocar todos los botones que se les plazca para observar que sucede, pero aquí es donde comienza una insana locura la cual deben intentar frenar mediante la resolución de diversos acertijos. Tienen que explorar la habitación buscando las posibles soluciones antes de que su compañero vuelva y descubra el desastre que han hecho.

Van a sorprenderse de la cantidad de consecuencias y locuras que pueden provocar la simple acción de presionar un botón. Si son de aquellas personas que no pueden soportar la curiosidad y están cansados de no poder tocar cosas cuando les urge la necesidad, no duden ni un segundo en descargar juego de acertijos para Gear VR.

Descargar Please, Don’t Touch Anything para Gear VR

Menú