Descargar Please, Don’t Touch Anything para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Please, Don’t Touch Anything para Oculus Rift

Hace unos días les presentamos la chance de Descargar Please, Don’t Touch Anything para Gear VR, y en este caso les ofreceremos la oportunidad de instalarlo en sus equipos Oculus Rift. Se trata de un juego de acertijos en realidad virtual que cuenta con una dinámica bastante atípica, pero que los volverá locos desde el principio ya que les pondrá una restricción, o mejor dicho les dará una especie de “consejo” sobre algo que no deben hacer, y será lo único que querrán hacer desde que comience el juego. La dinámica es muy llamativa pero realmente muy interesante, y mantiene al usuario siempre alerta y concentrado a medida que van avanzando. Por eso, vamos a darles la oportunidad de que puedan obtenerlo de forma muy sencilla en sus equipos Oculus.

Enlaces patrocinados

Este juego de botones VR les propone la siguiente dinámica: tendrán que cubrir a un colega que ha ido al baño, y lo único que él les encomienda es que no toquen el botón rojo que se encuentra en el panel. Sin embargo, la verdad es que lo único que tendrán para hacer en el juego es presionar ese botón, y a partir de allí comenzar a resolver este rompecabezas basado en el panel y en la presión de distintos botones.

Es decir, que luego de presionarlo ustedes serán los únicos responsables de lo que pase, y para no salir perjudicados tendrán que resolver todos los problemas que esto ocasione. Por eso, no deben perderse la chance de descargar juego de aventuras en 360 grados.

Descargar Please, Don’T Touch Anything para Oculus Rift

Menú