Descargar Pokemon GO para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Pokemon GO para Android

La versión de Pokemon VR para Android, refiriéndonos a uno de los pioneros juegos Pokemon en realidad virtual posee millones de fanáticos alrededor del mundo. El sueño de capturar estos especímenes esta mas cerca que nunca, ya que los avances tecnológicos permiten que el Pokemon GO en combinación con Google Cardboard u otros visores, y de igual manera careciendo de ellos, muestre pokemons en diversas locaciones.

Enlaces patrocinados

El pokemon GO APK desde su lanzamiento suma mas de 100 millones de descargas lo que lo convierte en una de las apps mas descargada a nivel mundial, adicionalmente posee un ranking final de 4.1 sobre 5 con casi 9 millones de puntuaciones lo que demuestra su calidad. Desarrollado por la empresa Niantic, especializada en apps y juegos de realidad virtual aumentada, tenemos un antes y un después luego del lanzamiento de este titulo.

Entre los puntos mas destacados del videojuego Pokemon GO Android encontramos los siguientes:

  • Juego multijugador en tiempo real.
  • Constantes actualizaciones y mejoras.
  • Batallas contra entrenadores pokemones y defensa de gimnasios (PokeGYM).
  • Pokemonedas para realizar compras de inciensos, pokebolas, cebos, incubadoras, mejora de tamaño en el invetario y más.
  • Trucos y hacks para Pokemon GO han sido bloqueados en sus ultimas actualizaciones.
  • Gran cantidad de servidores activos alrededor del mundo.
  • Guías disponibles sobre huevos, estadísticas, pokemones brillantes, pokedex y como conseguir pokemonedas gratis y como utilizarlas, caramelos y más.
  • Pokeparadas con para conseguir los pokemones legendarios mas fuertes.
  • Requiere GPS, aunque existe una app -no oficial- llamada fake GPS para Pokemon GO. Es posible jugar sin giroscopio conociendo coordenadas.

Con respecto a los requisitos para jugar al Pokemon GO en nuestro smartphone debemos poseer una versión Android igual o superior a la 4.4 instalada. Si hablamos del hardware es recomendable descargarlo y probar ya que no hay una lista con los teléfonos inteligentes compatibles. Desde la URL inferior pueden acceder a la tienda Google Play para proceder a su obtención gratis.

Enlace: Descargar VR Pokemon GO en realidad virtual aumentada para Android

Menú