Descargar Polarity Ball Rubicon para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar Polarity Ball Rubicon para Gear VR

De la mano de la realidad virtual han surgido muchos deportes ficticios sumamente divertidos, hoy vamos a hablarles sobre uno de ellos: Polarity Ball Rubicon es una entrega disponible para Gear VR y desde su salida al mercado está siendo un éxito de ventas por su innovadora mecánica de juego. Les sugerimos leer esta nota hasta el final donde van a encontrar el enlace que los llevará a su descarga.

Enlaces patrocinados

Este juego de deporte retoma ciertos aspectos del paddle pero cambiando totalmente los instrumentos de golpe, siendo esta vez dos anillos equipados con imanes los que impulsan a la pelota de metal hacia la cancha del contrincante. En un peloteo constante el objetivo es devolver el tiro al rival de manera que no pueda recibirlo y la pelota termine impactando la diana, cuanto mas al centro de la misma impacte sera mayor la puntuación que obtengan. Ademas de la habilidad para impactar correctamente la bola, los reflejos y velocidad de movimiento serán fundamentales para que la pelota no sobrepase su defensa ya que la misma puede rebotar una gran cantidad de veces antes de ingresar a su terreno.

Para aumentar el desafío en ocasiones van a disponer de combos que multipliquen las cualidades de la pelota aumentando sus puntos o haciendo mas fácil conseguirlos. No nos cabe duda que pueden divertirse muchísimo si aprovechan la oportunidad de descargar juego de deporte arcade para Gear VR.

Descargar Polarity Ball Rubicon para Gear VR

Menú