Descargar Pompeii para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Pompeii para Oculus Rift

Hoy vamos a ofrecer una aplicación que seguramente le gustará mucho a aquellos interesados en vivir experiencias de 360º grados basadas en ubicaciones geográficas con un alto valor histórico. Les estamos hablando de Pompeii, desarrollada especialmente para aquellos que quieran saber sobre las ruinas de Pompeya en Italia, la antigua ciudad devastada por la erupción de un volcán. Pueden continuar leyendo para informarse mas a fondo sobre sus características y también para conseguir el link de descarga.

Enlaces patrocinados

Pompeya tuvo su lugar en el Imperio Romano hasta que un volcán arrasó con la población y la actividad de esta ciudad, sin embargo siglos después sus ruinas se convirtieron en un importante atractivo turístico para quienes visitan hoy en día Italia. Esta aplicación puede definirse como un documental de historia enfocado en la exploración de las ruinas, acompañado de una narración que cumple el objetivo de dar un completo análisis sobre las distintas estructuras y sobre la sociedad que habitó esa región.

Todas las imágenes son reales y fueron recopiladas y ordenadas mediante un satélite para lograr una inmersión casi completa, es decir que se hizo todo lo posible para que la experiencia sea lo mas cercana a la realidad posible. Gracias a esto pueden vivenciar casi igual que en la vida real una exploración completa por las ruinas de Pompeya con guía incluida. Por todo lo que acabamos de contarles les recomendamos que aprovechen la oportunidad de descargar aplicación de documental de historia VR.

Descargar Pompeii para Oculus Rift

Menú