Descargar Pou para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Pou para Android

Otro de los juegos casuales en 360 grados que vamos a ofrecerles es el famoso Pou. Es que este simple pero divertido juego resultó desde el lanzamiento de su primera versión, en el modo normal, una atracción y una adicción imparable para los usuarios que tuvieron la posibilidad de probarlo. Por eso, en este caso vamos a darles la posibilidad de que puedan obtenerlo de manera muy sencilla en sus equipos móviles. Es un ejemplar que en los próximos días estará lanzado en el modo VR, algo que sin dudas les permitirá disfrutar durante largos ratos de este pequeño personaje. Solo tendrán que seguir leyendo la nota hasta el final, donde se encontrarán el link de descarga en el que deben hacer click.

Por si no lo conocen, les contamos de qué se trata este juego casual en realidad virtual. Lo que tendrán que hacer es cuidar a una pequeña mascota alienígena llamada Pou, por lo que deberán realizar todas las acciones necesarias para que esta crezca rápida y sanamente. Por ejemplo, es muy importante que le den alimento, que experimenten con pociones en el laboratorio, y que vayan desbloqueando logros y artículos especiales. Además, tendrán la chance de personalizar su apariencia, por ejemplo probándole nuevos trajes, sombreros y gafas.

También podrán personalizar el fondo de cada habitación, por lo que contarán con muchas acciones para no aburrirse nunca. Así que si quieren jugar Pou en 360 grados, no pueden perderse esta chance de descargar Pou APK para Android.

Descargar gratis Pou para Android

Menú