Descargar Power Solitaire VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Power Solitaire VR para Oculus Rift

La gran mayoría de los juegos de cartas tienen hoy en día su versión digital, y muchos se reflejan en aplicaciones específicamente diseñadas para usuarios. La realidad virtual no se queda atrás en este sentido y hoy en día pueden encontrarse una gran cantidad de juegos de cartas VR para disfrutar. Uno de estos es el solitario, uno que es muy común sobre todo para pasar el rato cuando uno no tiene compañía por lo dinámico y divertido que resulta. Por eso hoy vamos a presentarles la chance de jugar solitario en realidad virtual, algo que sin dudas va a resultarles muy atractivo.

Enlaces patrocinados

A pesar de tener esta temática la dinámica tiene algunas diferencias respecto al juego que seguramente conocerán de cartas. Es que tendrán la increíble chance de poder jugar en conjunto, interactuando e influyendo en las rondas de sus amigos o conocidos. Esta posibilidad de conectarse en línea con sus amigos es la que lo destaca y lo vuelve muy original. Podrán colocar sus cartas en las filas de cualquier persona, si es que pueden vencerlas.

La jugabilidad se vuelve muy dinámica y extremedamente competitiva, por lo que deberán estar muy atentos si es que no quieren ser vencidos. Además podrán configurar su propia área de juego, personalizando el tamaño y ajustándola a su comodidad. Así que si quieren jugar solitario en 360 grados no pueden desaprovechar esta oportunidad de descargar Power Solitaire VR para Oculus Rift.

Descargar Power Solitaire VR para Oculus Rift

Menú