Descargar Prehistoria para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Prehistoria para Gear VR

Todos tenemos una idea de cómo hubiese sido existir en otro momento pasado de la historia gracias a las distintas recopilaciones de datos. Pero, ¿Cómo hubiese sido vivir en la prehistoria? Una época en la que solo existieron terroríficos animales de tamaños colosales y otros tipos de ambientes antes del impacto del meteoro que acabó con todo esto. El nuevo juego Prehistoria les va a brindar la chance de vivir esa experiencia en carne propia. Puede descargarse en cualquier dispositivo de realidad virtual Gear VR.

Enlaces patrocinados

En este juego de Prehistoria en 360 grados disponen de 6 biomas diferentes muy bien diseñados y repletos de elementos que pueden observar y hasta interactuar con ellos. Van a toparse con las enormes criaturas prehistóricas que habitaron hace miles y miles de años, entre los que se encuentran distintos tipos de dinosaurios, mamuts y otras versiones aún no evolucionadas de animales que conocemos hoy en día. Si son lo suficientemente aventureros pueden acercarse a estas especies y verlas cara a cara, pero les aclaramos que algunos pueden no ser muy amistosos con los extraños. También pueden encontrarse con una descripción de cada uno de los animales al verlos, y un breve texto explicativo de los ambientes en los que se encuentran a lo largo de la experiencia.

Esta es su única oportunidad de saber lo que se hubiese sentido habitar en un mundo prehistórico y conocer cómo era tanto su medio ambiente como los seres vivos que lo habitaban. Por eso les sugerimos descargar juego de aventura educativo VR.

Descargar Prehistoria para Gear VR

Terminos relacionados:

  • prehistoria video para descargar
Menú