Descargar Premium Bowling para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar Premium Bowling para Oculus Rift

El bowling se ha convertido en uno de los deportes mas populares del mundo ya que no se necesita únicamente de grandes habilidades para ser bueno en ello, todos pueden disfrutar de un buen partido de bowling y sobre todo ahora que gracias a la realidad virtual pueden experimentarlo desde su propio hogar. Hoy vamos a hablarles sobre Premium Bowling, destacado como el mas realista hasta el momento y disponible recientemente para sus dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Para que un juego de deportes logre atraer a mucha gente, debe contar con una buena ambientación que haga sentir al jugador una sensación de estar realmente en el terreno de juego. Premium Bowling no solo cuenta con esto gracias al realismo de sus texturas y una excelente musicalización que hace al entorno muy agradable, sino que también ofrece un sistema de juego único logrado a través de una física muy realista. Con esto queremos decir que la manera en la que se sostiene y lanza la bola esta directamente relacionada a la curva y potencia que alcanzará la misma en el trayecto hacia los pinos, asemejándose muchísimo a lo que ocurre en un partido de bolos real.

En cuanto a la competición, pueden jugar tanto individualmente como contra otros jugadores en distintos torneos y luchar por su puesto en la clasificación global. Dicho todo lo anterior, si les gustan los bolos no deberían dudar mas sobre probar este ejemplar, todo lo que tienen que hacer es descargar juego de bowling VR.

Descargar Premium Bowling para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • premium bowling vr
  • bolos apk oculus quest
Menú