Descargar Project Cars – Game of the Year Edition para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Carreras
  6. chevron_right
  7. Descargar Project Cars – Game of the Year Edition para Android

¿Están preparados para disfrutar de uno de los mejores juegos de carreras de autos en 3D de todos? Es que Project Cars – Game of the Year Edition es uno de los ejemplares de este tipo que más aceptación ha causado entre los usuarios, no solo por los estupendos gráficos y efectos de sonido que presenta, sino por la gran variedad y calidad de coches que podrán utilizar. La adrenalina que sentirán será inmensa, ya que podrán levantar la máxima velocidad permitida mientras intentan superar a sus adversarios. Es otro de los juegos propios de nuestro sitio web, que les ofrecemos para que puedan vivir una increíble aventura arriba de su coche de carrera.

Enlaces patrocinados

Este juego de carreras en 360 grados cuenta con características realmente innovadoras, no solo en las pistas y en las formas de correr sino también en los modelos de los autos. En total cuenta con más de 120 coches diferentes, los cuales podrán ir eligiendo y desbloqueando a medida que vayan consiguiendo buenos resultados, y también tendrán la posibilidad de escoger las distintas condiciones climáticas que quieran para las competencias.

Otra cosa que debemos mencionar es que podrán además crear su propio conductor, con su estilo y características para sentirse identificados con el mismo y salir a tratar de vencer a sus rivales. Por eso, si quieren jugar simulador de carreras VR no deben dudar de que esta es el indicado. Les recomendamos no dejar pasar la chance de descargar Project Cars – Game of the Year Edition para Oculus Rift.

Descargar Project Cars – Game of the Year Edition para Oculus Rift

Menú