Descargar Project CARS – Game of the Year Edition para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Carreras
  6. chevron_right
  7. Descargar Project CARS – Game of the Year Edition para Oculus Rift

Seguimos ofreciéndoles los mejores juegos de carreras en 3D para que puedan disfrutar de toda la adrenalina que genera la velocidad y puedan divertirse en aquellos ratos de ocio o en los que estén aburridos. Hace ya un tiempo les presentamos la chance de descargar Project Cars – Game of the Year Edition para Android, y en esta ocasión vamos a hablarles del mismo ejemplar pero con la novedad de que ya se encuentra disponible para Oculus Rift. Lo único que tienen que hacer es seguir leyendo la nota hasta el final, donde se encontrarán con el enlace de descarga en el que tienen que hacer click.

Enlaces patrocinados

Este es uno de los juegos de carreras VR más auténticos de todos, y lo mejor que podrán disfrutar son los hermosos autos de carrera a los que tendrán la posibilidad de subirse. Además de la estética de los carros también es fundamental que presten atención a la de los paisajes y entornos que están alrededor de las pistas. Tiene en total más de 120 coches para elegir, y también cuenta con 100 pistas diferentes (cada una con un entorno único).

Deberán elegir su propio conductor y a partir de ahí salir a perseguir objetivos históricos que les darán puntuación una vez que sean cumplidos. De esta forma podrán ingresar al salón de la fama y dejar su nombre marcado en la historia. Por todos estos motivos no pueden perderse esta genial chance de jugar juego de carreras de autos en realidad virtual. 

Descargar Project CARS – Game of the Year para Oculus Rift

Menú