Descargar Project Charon: Space Fighter VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Project Charon: Space Fighter VR para Android

Como nos preocupamos por identificar cuáles son las demandas de los clientes y ofrecerles aquellos ejemplares que se adecúan a las mismas, este caso no será la excepción ya que son muchísimas las personas a las que les gustan los juegos de guerra espacial en 360 grados. Hace unos días, por ejemplo, les hemos presentado la posibilidad de descargar WAA! VR para Android, y en este caso vamos a ofrecerles otro de este tipo que está hace ya un tiempo en la tienda de Google Play Store y ha generado miles de descargas. Project Charon: Space Fighter VR APK fue una de las revelaciones desde que salió al mercado, y en el transcurso de esta nota les contaremos sus principales características.

La temática de la guerra espacial ingresa dentro de la enorme categoría de los juegos de acción en realidad virtual, y es una de las más buscadas por los usuarios. En este caso se trata de una entrega muy completa en la que se encontrarán manejando una nave espacial en las afueras del planeta, y tendrán que cumplir con una gran variedad de misiones si es que quieren sumar puntos y avanzar en el juego.

En estas misiones su objetivo general será el de descubrir cuáles son los secretos que se esconden detrás de los terribles experimentos que ha llevado a cabo la corporación ORCOP. Es indispensable que consigan aliados que s unan a ustedes en la lucha contra esta tremenda amenaza. Por todos estos motivos, no deben dejar pasar la chance de jugar juego de guerra en el espacio VR.

Descargar Project Charon: Space Fighter VR para Android

Terminos relacionados:

  • como descargar juegos de charon
  • descargar google charon
Menú