Descargar PROZE: Ilustración para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar PROZE: Ilustración para Oculus Rift

Hace ya un tiempo nos encargamos de presentarles PROZE: Prolongue para Oculus Rift, un juego que hizo estragos dentro del mercado sobre todo por la variedad de oportunidades que le presentaba al usuario en cuanto a acciones. Este sigue hoy en día generando descargas, pero tenemos una novedad que seguramente les interese: la segunda edición de esta saga de videojuegos que sorprendió a propios y extraños. Esta se llama PROZE: Ilustración, y sobre el final del artículo les dejaremos el link de descarga para que puedan obtenerlo de forma inmediata.

Enlaces patrocinados

Las mecánicas de interacción que presenta esta entrega son muy buenas, sobre todo porque el usuario está en constante relación con su entorno y también con muchos enemigos. En cuanto al género es muy difícil definir uno porque tiene muchos matices de distintas categorías. En síntesis se trata de un juego de exploración VR que tiene mucho de aventuras y también mucho de terror (muchas veces se encontrarán en sitios escalofriantes). Esta es una historia situada en pleno siglo XX, más precisamente en el contexto de la guerra fría. Desde el principio tendrán que demostrar su valentía ya que deberán enfrentarse al gobierno soviético, con todo lo que eso implica en esta época.

Su objetivo al explorar el enorme complejo militar será el de encontrar a sus dos amigos desaparecidos, pero para lograrlo es importante que logren sortear todos los obstáculos y eliminar a sus enemigos. Por eso les recomendamos jugar juego de aventuras para Oculus Rift.

Descargar PROZE: Ilustración en realidad virtual

Menú