Descargar Pubg VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Noticias
  4. chevron_right
  5. Descargar Pubg VR
Enlaces patrocinados

Para continuar con la temática de las entregas pertenecientes al género Battle Royale en realidad virtual, en esta ocasión vamos a hablarles sobre otro que tuvo su punto máximo de auge en 2017 pero que todavía sigue sorprendiendo a propios y extraños con los números de descarga que está manejando. Les estamos hablando de Pubg, cuyo nombre completo es Player Unknown’s BattleGrounds, y también se trata de un juego de lucha multijugador en tiempo real. Lo que pocos se imaginaban era poder vivir una aventura de estas en el modo realidad virtual, y esto se hará realidad en muy poco tiempo. Aquí solo venimos a traerles la novedad y a ayudarlos a descifrar cómo será esta posibilidad. Aquí les dejaremos todos los detalles.

Enlaces patrocinados

Por si no lo conocen les comentamos que el juego comienza ya con una adrenalina notable que se sentirá aún más en el modo VR, ya que en el principio cien jugadores saltan desde un avión hacia una isla con paracaídas, y una vez que caen comienza la acción en la que se verán inmersos. Allí tendrán toda la libertad para moverse, pero es imprescindible que desde el comienzo empiecen a buscar armas y a familiarizarse con el lugar ya que es importante buscar escondites.

La principal dificultad reside en que a medida que van muriendo participantes las zonas se van reduciendo, y los sobrevivientes tienen espacios cada vez más pequeños para moverse. En 2018 este videojuego fue lanzado para PlayStation 4, y ya está previsto que aparezca no solo para PlayStation VR sino también para otros dispositivos de realidad virtual como Cardboard u Oculus. No se pierdan la chance de jugar Pubg en 360 grados. 

Menú