Descargar Puppet Fever para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Puppet Fever para Oculus Rift

La plataforma de Oculus sigue nutriéndonos de amplio material para disfrutar, de diversos géneros y temáticas y como ya saben nosotros nos encargamos de acercárcelos. En esta ocasión vamos a mencionarles uno propio nuestro que no deja de sorprendernos con los números de descargas y los índices de conformidad de los usuarios que lo probaron. Es que tiene un estilo muy particular pero que puede resultar muy interesante para mucha gente. Es un juego ocasional en realidad virtual, que le permite al usuario hacer su propia fiesta mientras se divierte con los invitados. Puppet Fever es su nombre y sobre el final de la nota les dejaremos el enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

Este juego de fiesta en 360 grados les dará la oportunidad de pasar un largo rato de disfrute ya que dentro del juego se encontrarán en una fiesta y gracias a sus anteojos VR tendrán esa sensación. Además podrán tener distintos roles (siempre como protagonistas), ya que en varias ocasiones deberán ser los que manejen una obra de teatro y también de títeres. Su objetivo será el de hacer chistes y como sea tratar de hacer divertir a todos los invitados.

Podrán componer sus propios efectos de sonido y voces, y además tendrán la chance de personalizar al 100% su obra. Los gráficos en 3D también son tremendos y dan un toque de realidad notable. Así que si quieren jugar juego de títeres en 360 grados esta es su gran oportunidad.

Descargar Puppet Fever para Oculus Rift

Menú