Descargar Quadcopter FX Simulator

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Quadcopter FX Simulator

Todas las innovaciones tecnológicas causan un gran impacto en la sociedad, y en este caso vamos a contarles sobre uno de los elementos más interesantes que se han creado últimamente. Si les interesan los vehículos seguramente habrán escuchado hablar sobre los drone quadcopter, uno de los más nuevos que se han comenzado a fabricar hace poco tiempo y han generado el asombro de gran parte de la sociedad. Es que estos tienen la particularidad de ser propulsados y levantados por cuatro rotores, algo totalmente innovador. Por eso, en este caso vamos a ofrecerles un magnífico juego VR para manejar helicópteros, que les dará la posibilidad de disfrutar de este helicóptero multirrotor. Les hablamos de Quadcopter FX Simulator, que podrán descargar de forma sencilla y gratis. A continuación vamos a dejarles todos los detalles, y sobre el final de la nota el enlace de descarga para obtenerlo.

Enlaces patrocinados

Este juego para manejar helicópteros (quadcopters) de rescate 3D con bomberos los mantendrá entretenidos durante horas mientras toman el mando de este vehículo sin parar, y realizan todo tipo de movimiento alucinantes. Es decir, que lo que deberán hacer es probar todas sus habilidades de vuelo y habilidad, esquivando todos los obstáculos que se les crucen por el camino. Debemos mencionar que está basado en la física real, por lo que todos los movimiento son auténticos y gracias a las gafas VR podrán sentir que realmente están manejándolo.

Este juego Android VR para volar un cuadricoptero permite realizar los siguientes movimientos: Posición Hold (el Quad tratará de mantener su posición cuando ambas palancas de control son liberados), volver a ubicación (volverá automáticamente al suelo en su posición de aterrizaje), homelock (cuando esté activado el Forward siempre estará lejos de ustedes y hacia atrás siempre será hacia ustedes), entre otros.

Descargar Quadcopter FX Simulator Pro para Android

Menú